Serie The Good Fight: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Good Fight

Presentamos The Good Fight: Es una serie de 2017 que va por la temporada 5 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la versión original de esta serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘The Good Fight’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Crimen, Acción, Aventura, Comedia. que tiene nada menos que un 8.3 en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

The Good Fight: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. The Good Fight es una serie de televisión estadounidense de temática jurídica, producida por la cadena CBS y estrenada en el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS. Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito.
Ambas están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

The Good Fight: Trailers y vídeos

The Good Fight: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje principal (Diane Lockhart) cuentan con Christine Baranski.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Cush Jumbo y Sarah Steele, representando a Lucca Quinn y Marissa Gold respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, por último, os van a pillar con los actores Nyambi Nyambi, Audra McDonald, Delroy Lindo en el papel deNyambi Nyambi, Audra McDonald, Delroy Lindo.

Opiniones y críticas de la serie The Good Fight

Nina, de 30 años, quiere saber:

Holaaa gente, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. Lo juro, me supone una barbaridad entender la motivación del prota, no empatizo ni con él ni con nadie más.

Lamia, de 19 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días amigos, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Confesar que , justo en este momento, llevo muy poco visto pero me parece tirando a mala.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de The Good Fight? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre The Good Fight que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que ama la serie, nos escribe:

Qué pasa equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto que la serie tiene varios partes? ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31623 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.