Serie The Flatey Enigma: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

The Flatey Enigma es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que hace su premiere con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre de la versión original de esta serie no es idéntico al que el de la versión en España: ‘Flateyjargátan’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que tiene un 6.1 en IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

The Flatey Enigma: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En la primavera de 1971, Johanna, profesora de estudios nórdicos, regresa a casa desde París para asistir al funeral de su padre. También está buscando encontrar trabajo en la Universidad, pero sus puntos de vista feministas sobre el silenciamiento sistemático de las voces de las mujeres en la historia no van bien con el consejo universitario. Sin embargo, tiene la oportunidad de demostrar su valía al terminar el trabajo de su padre y resolver el enigmático enigma de El libro de Flatey, un manuscrito medieval sobre los reyes de Noruega.

Según la leyenda, el acertijo mostrará el lugar de descanso final del último señor pagano.

The Flatey Enigma: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com{

https://www.youtube.com{

The Flatey Enigma: Actores y personajes

En esta increible historia destacan grandes actores como por ejemplo: Sigurður Sigurjónsson, Lára Jóhanna Jónsdóttir, Stefán Hallur Stefánsson, Þuríður Blær Jóhannsdóttir.

Representando el papel del personaje estrella (Grímur Hreppstjóri) cuentan con Sigurður Sigurjónsson.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Lára Jóhanna Jónsdóttir y Stefán Hallur Stefánsson, actuando como Jóhanna y Brynjar respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie The Flatey Enigma

Mary, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. Por ahora tengo escaso tiempo visualizado, pero la verdad es que nos está cautivando.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de The Flatey Enigma? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre The Flatey Enigma que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que tiene 29 años, pregunta:

Cómo estáis staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿Cómo será la serie The Flatey Enigma? ¿De qué guionistas es?

Jim, que nunca olvidará al prota, quiere saber:

Buenos días gente, gracias por mostrarme el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué director es? ¿Qué verdad hay en que tiene varios nombres?

Tony, que no puede dejar de pensar en series, nos pregunta algo interesante:

Cómo va staff, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué famoso director es? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...