Serie The Fades: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

The Fades: Es una serie del año 2011 que aparece con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre en VO de esta serie es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Fades’.

Evidentemente, es delicado escasillar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Terror, Fantasía, Made in Europe. que tiene la nota de 7.7 (6k) en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

The Fades: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

“The Fades” narra la historia de un joven llamado Paul (Iain De Caestecker) que sufre pesadillas relacionadas con el Apocalipsis. Lo peor llega cuando empieza a ver espíritus, conocidos como Fades. Esos espíritus descubren una manera de cruzar la barrera que separa los muertos de los vivos, por lo que Paul y sus amigos deberán evitar que los espíritus destruyan el futuro de la humanidad.

The Fades: Trailers y vídeos

The Fades: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores y actrices como: Iain De Caestecker, Daniel Kaluuya, Johnny Harris, Natalie Dormer.

Interpretando al personaje protagonista (Paul Roberts) cuentan con Iain De Caestecker.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Daniel Kaluuya y Johnny Harris, actuando como Mac Armstrong y Neil Valentine respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, por último, disfrutarás con la interpretación de Natalie Dormer, Tom Ellis, Joe Dempsie representando a Sarah Etches, Mark Etches, John.

Opiniones y críticas de la serie The Fades

Rebeca, que tiene 30 años, dice:

Buen día staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. Confieso que , a esta hora, sólo la he visto empezar pero tiene una pinta que flipas, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre The Fades que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que sólo le gusta ver series en su idioma original, escribe:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está sacada de una peli? ¿Cómo es la serie The Fades?

Kyle, de 34 años, nos escribe:

Buenasss chicos, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios directores? ¿Viene la serie de una película?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...