Serie The Evermoor Chronicles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Evermoor Chronicles

The Evermoor Chronicles es una serie del año 2014 que ya va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘The Evermoor Chronicles’.

Aunque siempre es algo arduo clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Familia, Fantasía. que cuenta con una nota de 6.1 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos todo lo que te hace falta saber de esta serie.

The Evermoor Chronicles: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Una niña y su familia se mudaron a la pequeña ciudad de Evermoor. Todo está bien hasta que empiezan a suceder cosas siniestras, tapices mágicos, una máquina de escribir encantada. Solo algunas de las cosas extrañas encontradas en la ciudad de Evermoor.

The Evermoor Chronicles: Trailers y vídeos

The Evermoor Chronicles: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a muy buenos actores y actrices:Georgia Lock, Sammy Moore, Alex Starke, Georgie Farmer.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Bella Crossley) cuentan con nada menos que Georgia Lock.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Sammy Moore y Alex Starke, representando a Otto y Ludo Carmichael respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para acabar, disfrutarás con los maravillosos actores Georgie Farmer, Finney Cassidy, Clive Rowe en el papel deJake Crossley, Cameron Marsh, Mayor Chester Doyle.

Opiniones y críticas de la serie The Evermoor Chronicles

Sam, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Hey compañeros, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Hasta el momento tengo poco visto, la verdad es que nos está gustando mucho.

Kenny, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Saludos amigos, ehorabuena por tanto contenido. Las películas y series es lo único en mi vida. Si de verdad es el ending de la serie me ha decepcionado, espero que lancen otra temporada más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre The Evermoor Chronicles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, de 21 años, quiere saber:

Hola chicos, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué guionista es The Evermoor Chronicles? ¿Viene de una serie aparte?

Lucy, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Salute Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué géneroses? ¿En qué época se emitió por primera vez la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.