Serie The Defiant Ones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

The Defiant Ones: Es una serie del año 2017 que se estrena con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de esta serie es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘The Defiant Ones’.

Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Documental, Crimen, Música. que tiene una nota de 8.5 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

The Defiant Ones: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Mini serie documental de cuatro partes dirigida por Allen Hughes que cuenta las historias de Jimmy Iovine y Dr. Dre, dos productores musicales que unieron sus fuerzas en el 2006 para fundar Beats Electronics (anteriormente llamada simplemente Beats), una compañía que produce audio y que fue comprada por Apple en mayo del 2014 por la cantidad de 3 mil millones de dólares.

Este documental cuenta con entrevistas de varias celebridades del mundo de la música, entre ellos se encuentran Eminem, Bono, Snoop Dogg, Tom Petty, Ice Cube, David Geffen, Stevie Nicks, Gwen Stefani, Bruce Springsteen, Trent Reznor, will.i.am, y por supuesto, Dre y Iovine.

The Defiant Ones: Trailers y vídeos

The Defiant Ones: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen impresionantes actores como: Dr. Dre, Jimmy Iovine, -1- Dr. Dre, -1- Dr. Dre.

Representando el papel del personaje principal (Himself) cuentan con nada menos que Dr. Dre.

Opiniones y críticas de la serie The Defiant Ones

Jamy, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. Si ése es el desenlace de la serie no merece mucho la pena, ojalá saquen otra serie parecido pronto.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre The Defiant Ones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 31 años, quiere conocer:

Buenos días people, gracias por mostrarnos el camino. No son las series lo mejor del mundo? ¿Será verdad que la serie tiene varios directores? ¿Será buena la serie The Defiant Ones?

Tere, de 24 años, nos escribe:

Salute amigos, gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada? ¿Está resultona la serie The Defiant Ones?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...