Serie The Capture: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos The Capture: Es una serie que fue lanzada el año 2019 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de la serie es exactamente idéntico al que en en español, ‘The Capture’.

Aunque es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que tiene una nota de 7.8 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

The Capture: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Un oportuno thriller de espionaje moderno que explora las apremiantes preguntas sobre la vigilancia y la desinformación. En Londres, la condena del antiguo soldado Shaun Emery, es anulada después de que se demuestre que fue encarcelado gracias a pruebas de vídeo defectuosas. Pero tras un nuevo arresto, la tenaz y joven detective encargada de su caso comienza a descubrir una compleja conspiración a gran escala que involucra grabaciones de cámaras de seguridad manipuladas.
La vida de Shaun da un giro sorprendente y pronto deberá luchar por su libertad una vez más.

The Capture: Trailers y vídeos

The Capture: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores como:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (DI Rachel Carey) cuentan con nada menos que Holliday Grainger.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Callum Turner y Ron Perlman, representando a Shaun Emery y Frank Napier respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Ben Miles, Lia Williams, Laura Haddock actuando como Commander Danny Hart, DSU Gemma Garland, Hannah Roberts.

Opiniones y críticas de la serie The Capture

Joe, que ama las series de aventuras, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos amigos, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. Si de verdad ha sido el ending de la serie merece la pena, esperaré a que llegue más capítulos.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre The Capture que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere saber:

Saludoooos amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de la serie? ¿De qué famoso guionista es?

Kimberley, de 31 años, tiene la siguiente duda:

Yo compas, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿Se conoce con diferentes títulos? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes imágenes?

Lucy, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Saludos Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Cuál es el nombres de los personajes que aparecen? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes partes?

Sobre fiebreseries 28336 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...