Serie The Booth at the End: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Booth at the End
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos The Booth at the End es una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que va por su temporada 3 y aún levanta pasiones. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘The Booth at the End’.

Aunque es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 6.6 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de The Booth at the End.

The Booth at the End: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Típico, tópico restaurante americano. Un hombre de unos 50 años (siempre el mismo) un misterioso personaje sentado en una mesa, con una libreta encima, delgado, de ojos claros y barba de dos días… podría ser cualquiera pero es alguien único, pues tiene el poder de otorgarte aquello que más deseas. A cambio sólo tienes que hacer lo que él te pida.
Y si lo logras, si cumples su encargo, entonces obtendrás tu premio… así que pide lo que quieras… ¡Ah! Y no olvides formular bien tu petición para que no se vuelva contra ti. Una persona (diferente en cada episodio) entra por la puerta y se le sienta enfrente. Charlan durante 20 minutos.
Final del capítulo. The Booth at the End no solamente es rara: es corta, es buena, es sencilla, es endemoniada. Con el diálogo como única arma (la acción siempre se desarrolla en la cafetería).

The Booth at the End: Trailers y vídeos

The Booth at the End: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores y actrices como: Michelle Dunker, Brendan Chadd Thomas, Jenni Blong, Xander Berkeley.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Cheryl) tenemos a Michelle Dunker.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Brendan Chadd Thomas y Jenni Blong, en el papel de Bobby y Doris respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y, por último, os van a enganchar con los excelentes actores Xander Berkeley, Noel Fisher, Abby Miller actuando como The Man, Dillon, Theresa.

Opiniones y críticas de la serie The Booth at the End

Luke, de 31 años, nos dice lo siguiente

Hola compas, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan número 1. La verdad, tengo poquito visto, pero no nos está embelesando.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Booth at the End que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, que nunca olvidará esta serie, quiere conocer:

Buenas tardes amigos, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de otra serie? ¿Cómo es el título original de esta serie?

Mary, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis people, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leeros. ¿Será verdad que tiene diferentes guionistas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...