Serie The Bisexual: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos The Bisexual: Estamos anteuna serie del año 2018 que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título en VO de la serie es idéntico al que en la versión en español, ‘The Bisexual’.

Sabemos que es algo arduo encasillar las series, se han elegido algunos géneros: Drama, Comedia. que cuenta con un 6.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

The Bisexual: Sinopsis

Presentamos la trama:

Leila es una mujer que se siente completamente perdida en Londres. Hace muy poco se separó de Sadie, su pareja, y no sabe muy bien qué hacer con su vida. En estas circunstancias, y buscando un piso compartido a través de Internet, el destino hace que llegue hasta Gabe, un chico británico que solo ha tenido una mujer en su vida: su madre.
Gabe no conocía a ninguna mujer homosexual o bisexual, mientras que Leila no tiene demasiada experiencia en salir con los heterosexuales, así que esta situación solo puede provocar que sus mundos choquen constantemente cuando Gabe decide ayudar a Leila a conseguir citas con hombres.

The Bisexual: Trailers y vídeos

The Bisexual: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen muy buenos actores y actrices:Desiree Akhavan, Maxine Peake, Brian Gleeson, Saskia Chana.

Representando el papel denuestro personaje principal (Leila) la serie cuenta con Desiree Akhavan.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Maxine Peake y Brian Gleeson, actuando como Sadie y Gabe respectivamente. ¡Te van a encantar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Saskia Chana, Michèlle Guillot, Naomi Ackie representando a Deniz, Francisca, Ruby.

Opiniones y críticas de la serie The Bisexual

Alberto, de 23 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va chicos, gracias por mostrarme el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. No os voy a engañar, llevo escaso tiempo visto, pero no nos está seduciendo demasiado.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Bisexual que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, de 24 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué pasa compañeros, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Tiene varios títulos la serie? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes imágenes?

Sara, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere conocer:

Hola compas, gracias por tanto. No son las series lo mejor del mundo? ¿De quién es? ¿Cuál es el nombre en la versión original de esta serie?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...