Serie The Baker and the Beauty: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Baker and the Beauty

The Baker and the Beauty: Estamos anteuna serie de que se estrena con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘The Baker and the Beauty’.

Sabemos que es complicado catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Romance, Comedia, Drama. que tiene un 7.3 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de The Baker and the Beauty.

The Baker and the Beauty: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Daniel García está trabajando en la panadería familiar y está haciendo todo lo que sus amados padres y hermanos cubanos esperan que haga. Pero en una noche salvaje de Miami conoce a Noa Hamilton, una superestrella internacional y magnate de la moda, y su vida se convierte en el centro de atención. ¿Esta pareja improbable invertirá sus vidas para estar juntos y atraer a sus familias a un choque cultural?

The Baker and the Beauty: Trailers y vídeos

The Baker and the Beauty: Actores y personajes

En esta increible serie actuan impresionantes actores como: Victor Rasuk, Nathalie Kelley, Belissa Escobedo, David Del Rio.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Daniel Garcia) tenemos el placer de tener a Victor Rasuk.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Nathalie Kelley y Belissa Escobedo, representando a Noa Hamilton y Natalie Garcia respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores David Del Rio, Lisa Vidal, Carlos Gómez representando a Mateo Garcia, Mari Garcia, Rafael Garcia.

Opiniones y críticas de la serie The Baker and the Beauty

Marina, de 31 años, nos pregunta algo interesante:

Hey people, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Paraguay. Envío un mensaje para esos que estéis empezando a vislumbrarla, os doy un consejo: Esperad un poco porque a mitad te va a gustar.

Jerónimo, que le encanta la serie y el protagonista, tiene la siguiente duda:

Saludoooos compas, gracias por postear tantas noticias. Me encanta la web FiebreSeries. Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis a visualizarla, voy a lanzarosmi consejo: Esperad un rato porque merece la pena.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de The Baker and the Beauty? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre The Baker and the Beauty que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, de 28 años, nos pregunta:

Buenas noches , gracias por tanto. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios doblajes? ¿Qué tal la nota que le da Filmaffinity la serie ?

Luna, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Saludoooos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Tenéis fotos de la serie o de momento nada? ¿Cuál sería el nombre en VOde la serie?

Jerónimo, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va , gracias por postear tantas noticias. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuál será la serie The Baker and the Beauty? ¿De qué director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.