Serie Sylvan, el poder de la magia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sylvan, el poder de la magia

Presentamos Sylvan, el poder de la magia: Se trata de una serie del año 1995 que aparece con la primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título original de nuestra serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘Sylvan, el poder de la magia’.

Sabemos que es delicado catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Animación, Fantasía. que tiene un 6.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Sylvan, el poder de la magia: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

En un país cualquiera de la Europa medieval, el mago Limmer camina tranquilamente por el bosque cuando se encuentra a un joven herido que, además, sufre algún tipo de amnesia. Como no recuerda su nombre, Limmer le apoda Sylvan, que significa “hombre del bosque”. Muy pronto Sylvan se rebelará como un defensor de los pobres e intentará impartir la justicia por su cuenta en la corte del rey Carlos.
Ello le llevará a tomar decisiones arriesgadas y a ganarse la enemistad de la nobleza. En conclusión: unos típicos dibujos animados de princesas y caballeros que, en este caso, llevan el sello español de D’Ocon Films.van, el poder de la magia

Sylvan, el poder de la magia: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com666666?v=6dyUC5Ur6Ic

Sylvan, el poder de la magia: Actores y personajes

Desafortunadamente, de momento no estánsubidos los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes porque lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Sylvan, el poder de la magia

Francisco, que espera nuevos capítulos, quiere saber:

Saludos staff, me encanta el trabajo que realizáis. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Hasta ahora tengo poco visualizado, y no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Sylvan, el poder de la magia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere que le respondamos:

Cómo estáis team, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes imágenes? ¿Será visible la serie Sylvan, el poder de la magia?

Rufino, de 33 años, nos dice lo siguiente

Hallo people, gracias por mostrarnos el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.