Serie Sword Gai: The Animation: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sword Gai: The Animation

Presentamos Sword Gai: The Animation: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2018 que ya va por la segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de esta serie no es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘ソードガイ’.

Sé que es difícil, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Fantasía, Terror. que cuenta con nada menos que un 5.9 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Sword Gai: The Animation: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Una mujer murió una muerte sospechosa en el bosque. Junto a ella, el herrero Amon encuentra a un niño recién nacido con un destino trágico y lo acoge. Alrededor de 10 años después, este niño que se llama Gai y se convirtió en aprendiz de Amon, pierde su brazo derecho en un accidente mientras hacía Una espada.
Amon decide tomar una espada llamada “Shiryuu”, que es una espada con poderes demoníacos que se ha transmitido por generaciones, y convertirla en un brazo artificial para Gai. Ese fue el comienzo de todo …

La historia de este chico, que se ha convertido en uno con un arma demoníaca y se ve arrastrado a un destino cruel en el que debe enfrentar innumerables batallas, puede verse como la historia de “un arma hermosa y una persona fea” o de “la la crueldad de las armas y la belleza de los humanos “. Este es un mundo completamente nuevo de cómic negro.

Sword Gai: The Animation: Trailers y vídeos

Sword Gai: The Animation: Actores y personajes

En esta increible serie destacan grandes actores y actrices como: Yuuka Aisaka, Rina Sato, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita.

En el papel denuestro personaje estrella (Ogata Sayaka) cuentan con nada menos que Yuuka Aisaka.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como son: Rina Sato y Hiro Shimono, representando a Kagami Kyouka y Marcus Lithos respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y, por último, disfrutaremos con los excelentes actores Tomokazu Sugita, Yuuichirou Umehara, Takaya Kuroda en el papel deMiki Naoki, Ichijou Seiya, Grimms.

Opiniones y críticas de la serie Sword Gai: The Animation

Brian, que nunca ha visto otra serie igual, quiere saber:

Buenas noches team, gracias por el esfuerzo. Creo que sois geniales. No pretengo pareceros petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es absurdamente confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Sword Gai: The Animation que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 31 años, tiene la siguiente duda:

Saludoooos chicos, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes capítulos? ¿En qué mes salió?

Ernesto, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere preguntar:

Cómo estáis people, gracias por mostrarnos el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Está okey la serie Sword Gai: The Animation? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.