Serie Suisei no Gargantia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Suisei no Gargantia

Suisei no Gargantia es una serie con fecha de lanzamiento en 2013 que va por su segunda temporada y sigue al pie del cañón. El título de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘翠星のガルガンティア’.

Evidentemente, es complicado escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Romance. que cuenta con un 7.4 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Suisei no Gargantia: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

En un futuro lejano, en los confines de la galaxia, la Alianza Galáctica Humana lucha por sobrevivir contra una raza alienígena llamada “Hidiaasu.” Durante una batalla, el teniente Redo y Cámara arma humanoide son engullidos por un túnel del tiempo. Una vez despierta Redo se da cuenta de que él llegó a la Tierra. En este planeta sumergido por el mar, la gente vive en grandes buques y buscan reliquias antiguas.
Redo se encuentra en un barco llamado Gargantia. Ante la falta de información sobre el lugar donde se encuentra, Redo se ve obligado a aliarse con Amy, una joven mensajera de 15 años.

Suisei no Gargantia: Trailers y vídeos

Suisei no Gargantia: Actores y personajes

En esta increible historia destacan espectaculares actores como: Kaito Ishikawa, Hisako Kanemoto, Kana Asumi, Katsuyuki Konishi.

Representando el papel denuestro personaje principal (Ledo) cuentan con Kaito Ishikawa.
Además, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Hisako Kanemoto y Kana Asumi, actuando como Amy y Melty respectivamente. ¡Os van a encantar! Para terminar, disfrutad con los actores Katsuyuki Konishi, Sayaka Ohara, Ai Kayano actuando como Pinion, Ridget, Saaya.

Opiniones y críticas de la serie Suisei no Gargantia

Meg, que sólo ve series subtituladas, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días people, me encanta el trabajo que realizáis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No quiero parecer un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Toda la serie es una fumada confuso sin nada de fondo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Suisei no Gargantia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que tiene 28 años, nos pregunta:

Buenos días Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. ¿Será verdad que juega con varios nombres? ¿Está sacada de otra serie?

Lucas, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Saludoooos compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes directores? ¿Qué nota que le da IMDB la serie ?

Jamy, que se vuelve loco con los plot twist, quiere saber:

Buen día compas, congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes guionistas? ¿Es visible la serie Suisei no Gargantia?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.