Serie Sühan: Vengaza y Amor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sühan: Vengaza y Amor

Sühan: Vengaza y Amor es una serie que fue lanzada el año 2016 que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión. El título original de la serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘Cesur Ve Güzel’.

Sabemos que es algo delicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Drama, Romance, Crimen. que tiene nada menos que un 7.1 en IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Sühan: Vengaza y Amor: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Narra la emocionante historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag y Cesur Alemdar. Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida. Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido.
Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

Sühan: Vengaza y Amor: Trailers y vídeos

Sühan: Vengaza y Amor: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Cesur Alemdaroglu) tenemos el placer de tener a Kıvanç Tatlıtuğ.
Además, tenemos más actoresque se repiten, como: Tuba Büyüküstün y Nihan Büyükagaç, en el papel de Suhan Korludag y Adalet respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para acabar, vas a disfrutar con los excelentes actores Ali Pinar, Okday Korunan, Zeynep Kızıltan actuando como Ali Pinar, Okday Korunan, Zeynep Kızıltan.

Opiniones y críticas de la serie Sühan: Vengaza y Amor

Marina, que tiene 31 años, nos dice lo siguiente

Holaaa staff, me encanta el trabajo que realizáis. Siempre os leo cuando voy en el tren. No quiero pareceros quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Todo es un sinsentido indescifrable para no explicar nada.

Tom, que tiene 32 años, quiere conocer:

Cómo va equipo, enhorabuena por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Si es el final de la temporada me ha encantado, así que espero que saquen más capítulos.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de Sühan: Vengaza y Amor? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Sühan: Vengaza y Amor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que tiene 28 años, tiene la siguiente duda:

Holaaa compas, gracias por mostrarme el camino. Creo que sois geniales. ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿Cómo sería el título en la versión original de esta serie?

Carolina, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere saber:

Qué pasa team, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿Existen fotos de esta serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.