Serie Suckers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Suckers

Por fin nos toca presentar la serie Suckers, la cual sin duda debe estar ocasionando sensación por el hecho de diferenciarse del género. El título original de la serie es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Suckers’.

Suckers

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: .

Por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Suckers: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Sintiéndolo mucho, en este momento no tenemos subido el argumento ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo

Suckers: Trailers y vídeos

Suckers: Actores y personajes

Sentimos decir que aún no estánen nuestras manos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Suckers

Naomi, de 27 años, nos pregunta:

Buenasss gente, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Tengo que confesar que , de momento, apenas he visto nada pero ya tiene una pinta espectacular, y mi ojo nunca falla.

Galindo, de 19 años, escribe:

Buenasss people, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. Mensaje para esos que hayáis empezado a vislumbrarla, os regalo un consejo: Tomaoslo con calma porque merece la pena.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Suckers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que tiene 32 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis equipo, gracias por tanto. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De qué guionista es la serie? ¿Está aceptable la serie Suckers?

Ellis, de 20 años, nos dice lo siguiente

Hey Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.