Serie Sucesor designado: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sucesor designado

Presentamos Sucesor designado: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2016 que va por su tercera temporada y sigue al pie del cañón. El título original de la serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘Designated Survivor’.

Aunque es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros: Guerra, Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que tiene nada menos que una nota de 7.5 en IMDB.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Sucesor designado: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del “superviviente designado”, que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno. Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense.
Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch).
Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

Sucesor designado: Trailers y vídeos

Sucesor designado: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen muy buenos actores y actrices:

Interpretando al personaje principal (Tom Kirkman) tenemos el placer de tener a Kiefer Sutherland.
Además, tienes otros muchos actores que se repiten, son: Maggie Q y Kal Penn, en el papel de Hannah Wells y Seth Wright respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y por último, os van a pillar con la actuación de Adan Canto, Italia Ricci, Emiliano Díez en el papel deAaron Shore, Emily Rhodes, Président Ortega.

Opiniones y críticas de la serie Sucesor designado

Brooks, de 34 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día equipo, muchas gracias! Las películas y series es lo único en mi vida. Si así es el desenlace del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que hagan más temporadas.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de Sucesor designado? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Sucesor designado que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que le encanta la serie y el protagonista, quiere preguntar:

Buenas noches team, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿De qué géneroses Sucesor designado?

Anne, que sólo ve series subtituladas, tiene la siguiente duda:

Qué pasa staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿De quién es? ¿Qué tal es la serie Sucesor designado?

Tony, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Salvador. ¿De dónde viene? ¿Está resultona la serie Sucesor designado?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.