Serie Striking Out: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Striking Out: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de nuestra serie es el mismo que tenemos en español, ‘Striking Out’.

Evidentemente, es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Drama. que cuenta con nada menos que un 7.7 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Striking Out: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Striking Out sigue la tumultuosa vida profesional y personal de la abogada con sede en Dublín, Tara Rafferty, y su incipiente firma legal. Cuando Tara descubre, en su despedida de soltera, que su novio y compañero abogado Eric Dunbar la ha estado engañando con un colega, ella termina con él, abandona su trabajo en el prestigioso bufete de abogados en el que trabajaron juntos, y se pone a hacerla propio camino en una nueva vida fuera del círculo interno de la profesión legal. Al principio, no está segura de cómo lo hará, Tara comienza a darse cuenta de que es más que capaz de estar sola, tanto personal como profesionalmente.

Striking Out: Trailers y vídeos

Striking Out: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a impresionantes actores como por ejemplo: Amy Huberman, Neil Morrissey, Fiona O’Shaughnessy, Rory Keenan.

En el papel denuestro protagonista (Tara) cuentan con Amy Huberman.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Neil Morrissey y Fiona O’Shaughnessy, en el papel de Vincent y Meg respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, disfrutad con la interpretación de Rory Keenan, Brahm Gallagher, Emmet Byrne en el papel deEric, Pete, Ray.

Opiniones y críticas de la serie Striking Out

Miriam, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. Si ha sido ya el desenlace del capítulo no merece mucho la pena, así que espero que llegue otra temporada con más aventuras.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Striking Out que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, al que le vuelve loco el cine, escribe:

Buenasss amigos, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De quién es? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios nombres?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...