Serie Steins;Gate: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Steins;Gate

Presentamos Steins;Gate: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que ya va por su temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘シュタインズ・ゲート’.

Sabemos que es algo arduo encasillar las series, tenemos estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Drama, Misterio, Suspense, Romance. que cuenta con una nota de 8.8 en la reputada IMDB.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Steins;Gate: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Okabe Rintarou es un joven que se define a sí mismo como científico loco. Juntos con sus amigos Mayuri y Daru, forma parte el “Laboratorio de Dispositivos del Futuro” una especie de laboratorio clandestino en un pequeño apartamento. Okabe y Mayuri acuden a una conferencia sobre viajes temporales cuando se topan con lo que parece ser un asesinato.
Okabe huye espantado mientras avisa a Daru del crimen cuando, de repente, Okabe cambia el pasado evitando el asesinato. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Qué consecuencias tendrá este cambio?

Steins;Gate: Trailers y vídeos

Steins;Gate: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Mayuri Shiina (voice)) cuentan con Kana Hanazawa.
Además, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Mamoru Miyano y Yu Kobayashi, representando a Rintarou Okabe (voice) y Ruka Urushibara (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar! Por último, os van a enganchar con la interpretación de Tomokazu Seki, Haruko Momoi, Yukari Tamura representando a Itaru Hashida (voice), Faris Nyannyan (voice), Suzuha Amane (voice).

Opiniones y críticas de la serie Steins;Gate

Angie, que nunca olvidará al prota, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis people, congrats por el sitio. Saludos desde España. A aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a lanzarosmi consejo: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

Brad, que ama las series de aventuras, nos pregunta:

Buenasss amigos, gracias por mostrarnos el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Confesar que , justo ahora, he visto sólo una parte pero me parece muy buena, todo hay que decirlo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Steins;Gate que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que disfruta como un bebé de las series deportivas, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis amigos, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿Está visible la serie Steins;Gate?

Alison, que le encantan las series de acción, pregunta:

Buenasss , gracias por postear tantas noticias. Saludos desde España. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Es verdad que tiene varios nombres?

Fernando, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe:

Saludos gente, gracias por lo que hacéis. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Es famosa la serie? ¿Será verdad que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.