Serie Steins;Gate 0: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Steins;Gate 0

Presentamos Steins;Gate 0: Es una serie que fue lanzada el año 2018 que se estrena con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título original de la serie no es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘シュタインズ・ゲート ゼロ’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado varios géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Romance, Comedia, Animación, Drama. que cuenta con la nota 8.4 en la página de IMDB.

Y por fin, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Steins;Gate 0.

Steins;Gate 0: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador.
Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Steins;Gate 0: Trailers y vídeos

Steins;Gate 0: Actores y personajes

En esta increible historia destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Mamoru Miyano, Asami Imai, Kana Hanazawa, Yukari Tamura.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Rintarou Okabe) tenemos a Mamoru Miyano.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Asami Imai y Kana Hanazawa, en el papel de Kurisu Makise y Mayuri Shiina respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para finalizar, os van a pillar con la actuación de Yukari Tamura, Tomokazu Seki, Sayuri Yahagi interpretando a Suzuha Amane, Hashida Itaru, Hiyajou Maho.

Opiniones y críticas de la serie Steins;Gate 0

Juan, que nunca olvidará al prota, quiere que le respondamos:

Holaaa compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Por ahora es que llevo poco visto, pero no me ha gustando mucho.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Steins;Gate 0 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que se vuelve loco con los plot twist, nos ha preguntado:

Buenasss amigos, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Mexico. ¿Cómo es la sinopsis? ¿Cuál es la sinopsis de esta serie?

Marina, que tiene 31 años, nos escribe lo siguiente:

Buenasss , gracias por postear tantas noticias. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.