Serie Stay Here: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Stay Here

Presentamos Stay Here: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2018 que hace su premiere con su temporada primera por todo lo alto. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Stay Here’.

Sí, siempre es complicado encasillar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con nada menos que un 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Stay Here: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto agente inmobiliario Peter Lorimer enseñan a los propietarios de inmuebles cómo rentabilizar sus propiedades en alquiler.

Stay Here: Trailers y vídeos

Stay Here: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen grandes actores como por ejemplo: Genevieve Gorder, -1- Genevieve Gorder, -1- Genevieve Gorder, -1- Genevieve Gorder.

Interpretando al protagonista (Host) se cuenta con Genevieve Gorder.

Opiniones y críticas de la serie Stay Here

Rebeca, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe:

Cómo estáis team, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. Por ahora es que tengo poco visto, pero me ha cautivando.

Fer, que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. Si es el desenlace del capítulo no me ha gustado demasiado, ojalá saquen otra temporada más.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Stay Here? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Stay Here que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso staff, gracias por abrirme los ojos. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Creéis que es buena? Apostaríais a que es popular?

Teresa, de 28 años, nos escribe:

Saludos equipo, gracias por mostrarnos el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué famoso director es Stay Here? ¿Se conoce con varios nombres Stay Here?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31624 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.