Serie Star Wars: The Clone Wars: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2008 que ya va por su séptima temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de esta serie es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Siempre es complicado, como todo, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Animación. que cuenta con nada menos que un 8.3 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Star Wars: The Clone Wars: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide, clones diseñados genéticamente. A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos.

La historias de la serie ‘Star Wars: The clone wars’ transcurre entre el “Episodio II: El ataque de los clones’ y el “Episodio III: La venganza de los Sith” de la saga Star Wars.

Star Wars: The Clone Wars: Trailers y vídeos

Star Wars: The Clone Wars: Actores y personajes

En esta historia sobresalen impresionantes actores como por ejemplo: James Arnold Taylor, Corey Burton, Dee Bradley Baker, Matt Lanter.

En el papel principal del personaje principal (Obi-Wan Kenobi (voice)) se cuenta con James Arnold Taylor.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Corey Burton y Dee Bradley Baker, actuando como Count Dooku (voice) y Clone trooper (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y por último, disfrutarás con los excelentes actores Matt Lanter, Tom Kane, Matthew Wood representando a Anakin Skywalker (voice), Yoda / Wullf Yularen / Narrator (voice), Battle Droid (voice).

Opiniones y críticas de la serie Star Wars: The Clone Wars

Felipe, que sólo ve series en VOSE, nos ha preguntado:

Qué pasa team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. Tengo que decir que, a esta hora, apenas la he empezado pero parece brutal, que yo tengo mucho ojo para esto.

Jordan, de 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis , gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. A aquellos que empecéis a vislumbrarla, voy a lanzar un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Star Wars: The Clone Wars que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, al que le encantan las series de fantasía, nos ha preguntado:

Hey team, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿Está 0key la serie Star Wars: The Clone Wars? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.