Serie Star Trek: Voyager: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Desde FiebreSeriesnos toca enseñar la serie Star Trek: Voyager, la cual sí parece estar provocando mucho efecto entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en en España: ‘Star Trek: Voyager’.

Star Trek: Voyager

Sabemos que es algo delicado, como todo, catalogar las series, hemos elegido estos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Made in Europe.

Y por fin, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento que tiene nada menos que la nota de 7.8 en la reputada IMDB.

Star Trek: Voyager: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Star Trek: Voyager (algunas veces abreviada ST:VOY, ST:VGR, ST:V) es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, dentro del universo de Star Trek. Esta serie fue creada por Rick Berman, Michael Piller y Jeri Taylor, y es la cuarta serie televisiva de Star Trek, que comenzó en los años 1960 con Star Trek: La Serie Original, creada por Gene Roddenberry. Star Trek Voyager fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la única serie de T.V.
de Star Trek en tener una mujer como capitán (Kathryn Janeway).

Esta serie sigue las aventuras de la nave estelar USS Voyager, atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la Tierra, mientras perseguía una nave de renegados Maquis. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.

Star Trek: Voyager: Trailers y vídeos

Star Trek: Voyager: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices como: Kate Mulgrew, Robert Beltran, Jeri Ryan, Roxann Dawson.

Representando el papel del personaje principal (Kathryn Janeway) se cuenta con Kate Mulgrew.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, son: Robert Beltran y Jeri Ryan, actuando como Chakotay y Seven of Nine respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Roxann Dawson, Robert Duncan McNeill, Ethan Phillips interpretando a B’Elanna Torres, Tom Paris, Neelix.

Opiniones y críticas de la serie Star Trek: Voyager

Luke, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Salute amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! Confieso que , en este instante, apenas he visto nada pero tiene una pinta aceptable, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de Star Trek: Voyager? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Star Trek: Voyager que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Saludoooos compas, gracias por el esfuerzo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿No parece que haya mucho misterio alrededor de Star Trek: Voyager? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes protagonistas?

Tom, de 29 años, nos escribe:

Holaaa staff, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web. ¿Tiene varios nombres la serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes directores?

Miriam, que se enamoró del protagonista a primera vista, dice:

Salute , gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Cuántas temporadas tendría? ¿Será verdad que la serie tiene varios doblajes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...