Serie Star Trek: Prodigy: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Star Trek: Prodigy: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2021 que va por su segunda temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Star Trek: Prodigy’.

Star Trek: Prodigy

Sé que es delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Familia, Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura.

Y sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie que tiene una nota de 6.7 en la famosa web IMDB.

Star Trek: Prodigy: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Exiliados en una colonia minera fuera del espacio de la Federación, un grupo de adolescentes sin ley descubre una nave de la Flota Estelar abandonada. Dal debe reunir una tripulación poco probable para su nueva nave si van a escapar de Tars Lamora, pero The Diviner y su hija Gwyn tienen otros planes.

Star Trek: Prodigy: Trailers y vídeos

Star Trek: Prodigy: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores:Rylee Alazraqui, Brett Gray, John Noble, Dee Bradley Baker.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Rok-Tahk (voice)) la serie cuenta con Rylee Alazraqui.
Así pues, hay otros actores que se repiten, como: Brett Gray y John Noble, interpretando a Dal (voice) y Diviner (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Dee Bradley Baker, Angus Imrie, Jason Mantzoukas representando a Murf (voice), Zero (voice), Jankom Pog (voice).

Opiniones y críticas de la serie Star Trek: Prodigy

Alison, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice lo siguiente

Holaaa equipo, gracias por lo que hacéis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Igual puedo pareceros pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es absurdamente confuso para no explicar nada.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Star Trek: Prodigy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 24 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas noches gente, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está 0key la serie Star Trek: Prodigy? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes?

Mary, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos quiere preguntar:

Saludoooos people, gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...