Serie Star Trek: La serie original: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Star Trek: La serie original es una serie del año 1966 que ya va por la tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título en VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España: ‘Star Trek’.

Siempre es arriesgdo, como todo, catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que un 8.3 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Star Trek: La serie original.

Star Trek: La serie original: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Serie de TV de 79 capítulos (1966-1969) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años consiste en explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones. Es el año 2264, dos siglos después de que el hombre superara en sus viajes la velocidad de la luz y se realizara el primer viaje de la Enterprise NX-01.
Durante los tres primeros años, el capitán James T. Kirk y su tripulación encuentran criaturas que se metamorfosean, asesinos, locos, seres tan poderosos que pueden controlar la mente de sociedades enteras, pero también seres muy débiles e incapaces de controlar su propia mente. Los expedicionarios vivirán peligrosas aventuras que los obligarán a luchar por su vida y la de sus amigos.
Todas esas pruebas contribuirán a forjar un vínculo de amistad entre tres insólitos personajes: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor y el Vulcaniano sin emociones.

Star Trek: La serie original: Trailers y vídeos

Star Trek: La serie original: Actores y personajes

En esta serie sobresalen grandes actores y actrices como: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Majel Barrett.

Interpretando anuestro protagonista (James T. Kirk) contamos con William Shatner.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Leonard Nimoy y DeForest Kelley, interpretando a Spock y Leonard McCoy respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para finalizar, disfrutarás con los maravillosos actores Majel Barrett, Walter Koenig, George Takei en el papel deChristine Chapel, Pavel Chekov, Hikaru Sulu.

Opiniones y críticas de la serie Star Trek: La serie original

Lamentamos tener que comunicarte que en este momento no tenemos críticas/opiniones de esta serie por parte de los usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Star Trek: La serie original que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, que sólo ve series subtituladas, quiere preguntar:

Yo amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Viene la serie de una peli? ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a Star Trek: La serie original?

Jordan, de 17 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De dónde viene? Es famosa la serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...