Serie Star Trek: Espacio profundo nueve: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Esta semana nos toca enseñaros la serie Star Trek: Espacio profundo nueve, la cual sin duda parece estar provocando mucha expectación por el hecho de diferenciarse del género. El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que en en español: ‘Star Trek: Deep Space Nine’.

Star Trek: Espacio profundo nueve

Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Star Trek: Espacio profundo nueve que tiene nada menos que una nota de 8.0 en la reputada IMDB.

Star Trek: Espacio profundo nueve: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Star Trek: Espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9) es una serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas. Se ubica dentro del universo ficticio de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller a petición de Brandon Tartikoff, y fue producida por CBS Paramount Television. Los escritores principales, además de Rick Berman y Michael Piller, fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D.
Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarria.

Como una spin-off de Star Trek: La nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a varios episodios entrelazados entre ambas series. Además, dos miembros de TNG, Miles O’Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.

A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo (más adelante sería agregada la nave estelar USS Defiant). Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia.
La serie se centró más en temáticas oscuras, menos exploración espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos de guerra.

Star Trek: Espacio profundo nueve: Trailers y vídeos

Star Trek: Espacio profundo nueve: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan impresionantes actores:Avery Brooks, Nana Visitor, Colm Meaney, Michael Dorn.

Interpretando anuestro personaje estrella (Benjamin Sisko) tenemos a Avery Brooks.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Nana Visitor y Colm Meaney, en el papel de Kira Nerys y Miles O’Brien respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Michael Dorn, Cirroc Lofton, Alexander Siddig interpretando a Worf, Jake Sisko, Julian Bashir.

Opiniones y críticas de la serie Star Trek: Espacio profundo nueve

Ramón, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si así ha sido el desenlace de la serie ha sido alucinante, esperaré a que haya más temporadas.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Star Trek: Espacio profundo nueve que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, de 25 años, nos pregunta algo interesante:

Yo people, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿De qué guionista es? ¿Cuál es el argumento de la serie?

Sara, de 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. ¿Cuándo es la fecha? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Mónica, de 22 años, quiere preguntar:

Qué tal team, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web. ¿Hay fotos de esta serie? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...