Serie Star-Crossed: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Star-Crossed: Se trata de una serie del año 2014 que hace su premiere con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en en español: ‘Star-Crossed’.

Aunque siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Romance. que cuenta con una nota de 7.3 (16k) en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Star-Crossed: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Star-Crossed es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Meredith Averill para ser estrenada durante la temporada 2013-2014. La serie narra la historia de una adolescente que se enamora de un chico extraterrestre que ha quedado atrapado en un campo de internamiento en la Tierra durante la última década. Es protagonizada por Aimee Teegarden, Matt Lanter y Grey Damon y fue estrenada 17 de febrero de 2014.

Star-Crossed: Trailers y vídeos

Star-Crossed: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores y actrices como: Aimee Teegarden, Matt Lanter, Grey Damon, Natalie Hall.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Emery Whitehill) tenemos el placer de tener a Aimee Teegarden.
Luego, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Matt Lanter y Grey Damon, en el papel de Roman y Grayson Montrose respectivamente. ¡Te van a encantar! Y por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Natalie Hall, Melise, Titus Makin Jr. interpretando a Taylor, Julia, Lukas.

Opiniones y críticas de la serie Star-Crossed

Pam, de 23 años, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por mostrarnos el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Confesar que , por ahora, llevo muy poco visto pero me está pareciendo brutal, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Star-Crossed? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Star-Crossed que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Qué pasa , gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué guionista es esta serie? Creéis que es famosa la serie?

Fernando, de 19 años, nos quiere preguntar:

Saludos compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde España. ¿Cuándo es la fecha de emisión de la serie? ¿En qué mes se lanzó la serie?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...