Serie Space Probes!: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Space Probes! es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que hace su aparición con su primera temporada y prometedores resultados. El título de la versión original de esta serie es idéntico al que en la versión en castellano: ‘Space Probes!’.

Space Probes!

Sé que es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Documental.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie que cuenta con nada menos que la nota 8.2 en la reputada IMDB.

Space Probes!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

They’re out there, all alone in the vastness of space. Join the space probes, and their parents back on Earth, to explore our solar system.

Space Probes!: Trailers y vídeos

Space Probes!: Actores y personajes

Desafortunadamente, aún no tenemos disponibles los actores de la serie, ¡lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Space Probes!

Angie, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va gente, gracias por mostrarnos la verdad. Me encantan las series, el anime y el manga. Pues… es que llevo poquito visto, pero no me ha embelesando.

Jack, que sólo ve series en VOS, nos dice algo interesante:

Cómo estáis equipo, gracias por tanto. Me encanta leeros. No deseo parecer un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es una flipada initeligible sin más.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Space Probes! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 28 años, nos escribe:

Saludoooos amigos, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Es verdad que juega con varios episodios?

Pedro, al que le encantan las series de romances, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De dónde viene? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...