Serie Sora yori mo Tooi Basho: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sora yori mo Tooi Basho

Presentamos Sora yori mo Tooi Basho: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que hace su premiere con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘宇宙よりも遠い場所’.

Aunque es arriesgdo catalogar las series, se han escogido estos géneros para ella: Drama, Comedia, Animación. que tiene una nota de 8.2 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Sora yori mo Tooi Basho: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie.
Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso.
Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

Sora yori mo Tooi Basho: Trailers y vídeos

Sora yori mo Tooi Basho: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan impresionantes actores como por ejemplo: Inori Minase, Kana Hanazawa, Saori Hayami, Yuka Iguchi.

Representando el papel del personaje protagonista (Mari Tamaki (voice)) cuentan con Inori Minase.
Además, hay otros actores reincidentes, como: Kana Hanazawa y Saori Hayami, representando a Shirase Kobuchizawa (voice) y Yuzuki Shiraishi (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los actores Yuka Iguchi, Mikako Komatsu, Takako Honda interpretando a Hinata Miyake (voice), Hanami Yasumoto (voice), Kimari’s mother (voice).

Opiniones y críticas de la serie Sora yori mo Tooi Basho

Fran, que tiene 32 años, nos dice:

Hey amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. Si ése es el final del capítulo ¡mal vamos!, ojalá haya otra serie parecido pronto.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Sora yori mo Tooi Basho que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, que nunca ha visto otra serie igual, escribe:

Cómo estáis team, congrats por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Tenéis imágenes de esta serie o todavía no? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

Elena, que tiene 28 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Salvador. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes partes? ¿En qué mes y año se estrenó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.