Serie Somali to Mori no Kamisama: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Somali to Mori no Kamisama: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie no es igual al que la su versión en español: ‘ソマリと森の神様’.

Siempre es arriesgdo encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Animación. que cuenta con la nota 7.6 en la reputada IMDB.

Sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

Somali to Mori no Kamisama: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Somali to Mori no Kamisama: Trailers y vídeos

Somali to Mori no Kamisama: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como: Hiroki Nanami, Daisuke Ono, Tatsuhisa Suzuki, Saori Hayami.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Shizuno (voice)) cuentan con Hiroki Nanami.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Daisuke Ono y Tatsuhisa Suzuki, representando a Golem (voice) y Yabashira (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y para acabar, disfrutaréis con la actuación de Saori Hayami, Yuki Ono, Yu Kobayashi actuando como Uzoi (voice), Haitora (voice), Kakila (voice).

Opiniones y críticas de la serie Somali to Mori no Kamisama

Brenda, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos quiere preguntar:

Cómo estáis staff, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. Quiero dejar un mensaje para los que empecéis a verla, voy a regalar un consejo: Esperad porque lo mejor llega a la mitad.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Somali to Mori no Kamisama que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe lo siguiente:

Saludos chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios directores?

Leti, que espera nuevos capítulos, nos dice lo siguiente

Holaaa equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está aceptable la serie Somali to Mori no Kamisama? ¿De quién es?

Lindsay, de 23 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Sois los mejores. ¿Se conoce con más títulos? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...