Serie Smash: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Smash

Smash es una serie del año 2012 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Smash’.

Smash

Aunque es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos algunos géneros: Drama.

Y sin más dilación, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de Smash que tiene una nota de 7.8 en la web más grande de series y películas.

Smash: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Una compañía de teatro se propone hacer el mejor musical sobre Marilyn Monroe. La historia se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana actriz (Megan Hilty) que, cansada de ser siempre una segundona, quiere alcanzar la fama.

Smash: Trailers y vídeos

Smash: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a espectaculares actores como: Debra Messing, Jack Davenport, Katharine McPhee, Christian Borle.

Interpretando el papel del personaje principal (Derek Wills) se cuenta con Debra Messing.
Así pues, hay otros actores reincidentes, como: Jack Davenport y Katharine McPhee, en el papel de Derek Wills y Derek Wills respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y finalmente, disfrutaremos con la interpretación de Christian Borle, Megan Hilty, Jeremy Jordan en el papel deDerek Wills, Derek Wills, Derek Wills.

Opiniones y críticas de la serie Smash

Lo sentimos , pero actualmente no tenemos críticas/opiniones de Smash por parte de los usuarios.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Smash que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, de 28 años, dice:

Cómo va equipo, muchas gracias! Creo que sois geniales. ¿Tiene diferentes nombres? ¿Cómo será la serie Smash?

Sara, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere que le respondamos:

Saludos Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De dónde viene? ¿De dónde viene?

Luna, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Buenas noches Fiebre Series, muchas gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Es visible la serie Smash? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.