Serie Sin senos sí hay paraíso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sin senos sí hay paraíso

Presentamos Sin senos sí hay paraíso: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que va por la temporada 4 y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en en castellano, ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Aunque es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Romance. que tiene la nota 6.8 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Sin senos sí hay paraíso: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos.

Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Sin senos sí hay paraíso: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=4la3R5i57u4

Sin senos sí hay paraíso: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a muy buenos actores como: Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Stephania Duque, Kimberly Reyes.

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Catalina Santana) la serie cuenta con Carmen Villalobos.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, serán: Carolina Gaitán y Stephania Duque, en el papel de Catalina Marín y Mariana Sanín Santana respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y por último, disfrutaremos con la actuación de Kimberly Reyes, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Gamboa representando a Yésica Beltrán “La Diabla” / Valeria Montes ​/ Karla Maldonado, Hernán Darío Bayona “Nacho”, Aaron Mondego “Mano Negra”.

Opiniones y críticas de la serie Sin senos sí hay paraíso

April, que tiene 31 años, tiene la siguiente duda:

Saludos Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Sois los mejores. Si así es el desenlace de la serie ha sido alucinante, bueno, ojalá haya más temporadas.

Anne, de 19 años, nos quiere preguntar:

Hey team, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Paraguay. Si así ha sido el final del capítulo no merece mucho la pena, ojalá saquen otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de Sin senos sí hay paraíso? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Sin senos sí hay paraíso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, que sólo ve series en VOSE, nos quiere preguntar:

Qué tal compas, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Viene la serie de una peli? ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que saldrán?

Luna, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola amigos, gracias por tanto. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33779 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.