Serie Sin: Nanatsu no Taizai: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sin: Nanatsu no Taizai

Sin: Nanatsu no Taizai: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2017 que va por la temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El título de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘sin 七つの大罪’.

Sí, siempre es algo arduo escasillar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación. que cuenta con nada menos que la nota 5.2 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Sin: Nanatsu no Taizai: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Usted, va a ser un adorador de los señores del diablo? Estas hermosas señores llevan los seres humanos a los siete pecados capitales: soberbia, la envidia, la ira, la pereza, la avaricia, la gula y la lujuria. Una fantasía revelador que anhela para corromper y robar la verdadera felicidad comienza ahora.

Sin: Nanatsu no Taizai: Trailers y vídeos

Sin: Nanatsu no Taizai: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores y actrices como: Eri Kitamura, Chiaki Takahashi, Ai Kakuma, Akane Fujita.

En el papel denuestro personaje protagonista (Lucifer) tenemos el placer de tener a Eri Kitamura.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Chiaki Takahashi y Ai Kakuma, representando a Asmodeus y Belphegor respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y por último, os van a enganchar con la actuación de Akane Fujita, Yoko Hikasa, Arisa Sakuraba representando a Leviathan, Mammon, Satan.

Opiniones y críticas de la serie Sin: Nanatsu no Taizai

Fran, de 27 años, quiere saber:

Buenasss compas, muchas gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si así ha sido el desenlace de la temporada no merece mucho la pena, ojalá hagan más temporadas.

Leti, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Cómo va eso team, gracias por todo. Sois los mejores. De momento tengo muy poco visto, pero la verdad es que nos ha cautivando.

¿Buscas estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Sin: Nanatsu no Taizai que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, que ama la serie, nos quiere preguntar:

Hallo amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

Alfonso, de 24 años, quiere conocer:

Saludoooos Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios nombres? ¿Cómo sería el título en la versión originalde la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.