Serie Side Hustle: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Side Hustle

Side Hustle: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2020 que va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El título original de la serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano, ‘Side Hustle’.

Sí, siempre es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Comedia. que tiene un 4.1 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Side Hustle.

Side Hustle: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Trabajos extraescolares sigue a las mejores amigas, la inteligente y sarcástica Lex y la confiada y dura Presley, mientras idean un plan para ganar dinero cuando unos fuegos artificiales destruyen accidentalmente un barco que pertenece al padre de su peculiar amigo y vecino, Munchy.

Side Hustle: Trailers y vídeos

Side Hustle: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Jules LeBlanc, Jayden Bartels, Isaiah Crews, Mitchell Berg.

Interpretando el papel del personaje estrella (Lex) la serie cuenta con Jules LeBlanc.
Luego, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como son: Jayden Bartels y Isaiah Crews, representando a Presley y Munchy respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para finalizar, disfrutaremos con los maravillosos actores Mitchell Berg, Kurt Ela, Jacques Chevelle interpretando a Fisher, Alan, Jaget.

Opiniones y críticas de la serie Side Hustle

Jorge, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos ha preguntado:

Buenos días people, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. Si de verdad es el final del capítulo sí que es una buena serie, esperaré a que emitan otra temporada con más aventuras.

Lucas, de 22 años, nos quiere preguntar:

Saludos team, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer manga y ver películas y series. Mensaje para los que estéis empezando a verla, os dejo un consejo: Dejad que se desarrolle porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Side Hustle que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que ama los animes de aventuras, quiere saber:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de Side Hustle? ¿Tiene diferentes títulos la serie?

Max, de 33 años, quiere conocer:

Buenas noches chicos, gracias por mostrarnos el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes capítulos? ¿Es verdad que tiene diferentes temporadas?

Ernesto, de 24 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis chicos, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es verdad que la serie juega con varios episodios? ¿De qué famoso director es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.