Serie ¡Sí, quiero ese vestido!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos ¡Sí, quiero ese vestido!: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2007 que ya va por la decimonovena temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Say Yes to the Dress’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Reality TV, Familia. que tiene la nota 3.2 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

¡Sí, quiero ese vestido!: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

¡Sí, quiero ese vestido! descubre el funcionamiento interno de uno de los salones de vestidos de novia más importantes, Kleinfeld Bridal. Parte desfile de moda, parte historia nupcial, parte terapia familiar, este programa desvela los obstáculos a los que cada dependiente se enfrenta para satisfacer a cada novia en el que será el día más importante de su vida. Sumérgete en la travesía a través de la que un equipo de especialistas guía a las novias en el proceso de selección.

¡Sí, quiero ese vestido!: Trailers y vídeos

¡Sí, quiero ese vestido!: Actores y personajes

Sentimos decirte que en este momento no estánen nuestras manos los actores, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie ¡Sí, quiero ese vestido!

Jess, que ve todas las pelis desde que salen, nos quiere preguntar:

Saludos , gracias por postear tantas noticias. Sois alucinantes y geniales. Tengo que decir que, por ahora, he visto únicamente el principio pero tiene una pinta espectacular, que yo tengo mucho ojo para esto.

Anónimo, de 23 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola staff, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad que me supone muchísimo reconocer la actuación del amigo, no encajo ni con él ni con los demás personajes.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre ¡Sí, quiero ese vestido! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta:

Saludos Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será visible la serie ¡Sí, quiero ese vestido!? ¿De quién es?

Vinichu, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, tiene la siguiente duda:

Salute compas, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres? Creéis que es popular la serie?

Alisa, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Saludos compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. Creéis que es popular? ¿Será verdad que juega con varios protagonistas?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...