Serie Si no te hubiese conocido: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Si no te hubiese conocido

Presentamos Si no te hubiese conocido: Es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de la serie no es igual al que en la versión en español: ‘Si no t’hagués conegut’.

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance. que cuenta con la nota 7.7 en la reputada web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Si no te hubiese conocido: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Eduard, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve de repente cómo su vida da un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere poco a poco las ganas de vivir.

Si no te hubiese conocido: Trailers y vídeos

Si no te hubiese conocido: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores y actrices como:

Representando el papel del protagonista (Eduard) tenemos el placer de tener a Pablo Derqui.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Andrea Ros y Javier Beltrán, en el papel de Elisa y Òscar respectivamente. ¡Os van a encantar! Para finalizar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Montse Guallar, Mercedes Sampietro, David Vert en el papel deMaria, Liz Everest, Pere.

Opiniones y críticas de la serie Si no te hubiese conocido

Alfonso, que tiene 33 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Hasta ahora llevo escaso tiempo visto, la verdad es que nos ha gustando.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Si no te hubiese conocido que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Aris, de 24 años, dice:

Qué pasa amigos, gracias por abrirme los ojos. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes episodios?

Corey, de 16 años, nos pregunta:

Hola amigos, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios nombres? ¿Es verdad que juega con varios guionistas?

Birdie, de 17 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa FiebreSeries, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es el título en versión originalde la serie? ¿Será verdad que tiene varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.