Serie Shuumatsu no Walküre: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shuumatsu no Walküre

Shuumatsu no Walküre: Es una serie de 2021 que se lanza con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en en español: ’17 de junio de 2021′.

Sí, siempre es algo delicado, como todo, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Animación..

Basta de preliminares, dejamos todo lo que buscas de la serie del momento.

Shuumatsu no Walküre: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Cada mil años los dioses se reúnen en una conferencia que decide el destino de la humanidad en base a una serie de votos, determinando así si la raza humana debe seguir viviendo o extinguirse. Habiendo concluido la más reciente de estas reuniones, los dioses deciden de forma unánime que la humanidad debe encontrar su final. Sin embargo, una solitaria Valkyrie les da una propuesta de dejar a los dioses y a la humanidad pelear una última batalla como esperanza para los humanos de seguir sobreviviendo.
13 dioses lucharán contra 13 campeones humanos en batallas uno a uno para decidir la supervivencia de la humanidad.

Shuumatsu no Walküre: Trailers y vídeos

Shuumatsu no Walküre: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores y actrices:Rina Kawaguchi, Tomoyo Kurosawa, Tomokazu Seki, Hikaru Midorikawa.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Reginleif (voice)) se cuenta con Rina Kawaguchi.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Tomoyo Kurosawa y Tomokazu Seki, actuando como Geir (voice) y Lu Bu (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, disfrutarás con los excelentes actores Hikaru Midorikawa, Wataru Takagi, Soma Saito en el papel deThor (voice), Zeus (voice), Adam (voice).

Opiniones y críticas de la serie Shuumatsu no Walküre

Fer, que ama las series de aventuras, quiere que le respondamos:

Buenas tardes gente, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No quiero pareceros quizás un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es un sinsentido indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Shuumatsu no Walküre? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Shuumatsu no Walküre que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere preguntar:

Saludoooos staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Tiene más nombres a la serie? ¿Se conoce con diferentes títulos la serie?

Carolina, que le encantría ver más episodios de la serie, nos quiere preguntar:

Cómo estáis amigos, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? Es popular la serie?

Felipe, que sólo ve series subtituladas, tiene la siguiente duda:

Salute team, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Qué verdad hay en que tiene varios episodios? ¿Es verdad que tiene varios nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.