Serie Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Estamos anteuna serie del año 2016 que hace su premiere con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título en VO de nuestra serie es igual al que en la versión en castellano: ‘Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu’.

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama, Comedia, Romance, Animación.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu que cuenta con la nota de 5.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu es una serie trata de encontrar uno mismo y una dirección en la vida … no importa lo lejos fuera de lo común que podría ser. Buntarou Hojo es un estudiante de secundaria que tiene un talento para escribir, pero sin dirección real en la vida o planes para el futuro.
Su compañero de clase, Sayuki Kuroda se da cuenta de su talento, decide ayudar a encontrar una manera de utilizarlo correctamente por él alistarse en su grupo de desarrollo de juegos bishoujo. Cuando Buntarou es arrinconado en el baño de hombres en la escuela por Sayuki, se sorprende cuando se le pregunta sobre lo que cree que es una fecha, y aún más sorprendido cuando se entera de que no es una fecha, pero una entrevista de trabajo. De mala gana de acuerdo, los dos empiezan reclutar a otros miembros de su equipo, pero van a aprender más acerca de la creación del juego, o la vida misma a lo largo del camino?

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Trailers y vídeos

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores:Seiichiro Yamashita, Haruka Chisuga, Satomi Akesaka, Satomi Sato.

En el papel denuestro personaje estrella (Houjou Buntarou) cuentan con nada menos que Seiichiro Yamashita.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, como: Haruka Chisuga y Satomi Akesaka, actuando como Kuroda Sayuki y Andou Teruha respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para acabar, os van a pillar con los maravillosos actores Satomi Sato, Toshiyuki Toyonaga, Kana Hanazawa interpretando a Yuuki Uguisu, Kai Atomu, Kobayakawa Yuuka.

Opiniones y críticas de la serie Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Sentimos de sobremanera comunicar que actualmente no tenemos críticas de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa compas, congrats por el sitio. Soy el fan nº1. ¿De qué guionistas es? ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de esta serie?

Anne, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Buenasss Fiebre Series, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Hay fotos de esta serie? ¿En qué mes y año se lanzó la serie?

Bonnie, al que le encantan las series de fantasía, quiere preguntar:

Cómo estáis compañeros, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Existen fotos de esta serie? ¿En qué mes y año salió la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...