Serie Shiroi Suna no Aquatope: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shiroi Suna no Aquatope

Hoy toca sacar la serie Shiroi Suna no Aquatope, la cual parece estar creando mucha emoción entre los seriéfilos. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que tenemos en español: ‘白い砂のアクアトープ’.

Shiroi Suna no Aquatope

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama.

Sin más dilación, te mostramos todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Shiroi Suna no Aquatope: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El historia tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces puedes ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima rodando por su mejilla.
Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y una crisis inminente de su posible cierre.

Shiroi Suna no Aquatope: Trailers y vídeos

Shiroi Suna no Aquatope: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores y actrices como: Miku Ito, Rikako Aida, Azumi Waki, Lynn.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Kukuru Misakino (voice)) tenemos a Miku Ito.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, como: Rikako Aida y Azumi Waki, interpretando a Fuuka Miyazawa (voice) y Tsukimi Teruya (voice) respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y, finalmente, disfrutaremos con la actuación de Lynn, Shimba Tsuchiya, Yohei Azakami representando a Karin Kudaka (voice), Kai Nakamura (voice), Kuuya Yakamashi (voice).

Opiniones y críticas de la serie Shiroi Suna no Aquatope

Lucy, que tiene 28 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss amigos, muchas gracias! No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Debo confesar que , ahora mismo, sólo he visto el principio pero tiene una pinta que flipas, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Shiroi Suna no Aquatope que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, de 29 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso FiebreSeries, muchas gracias! Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Ernesto, que sólo ve series en VOSE, tiene la siguiente duda:

Qué tal staff, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Tiene diferentes títulos a la serie? ¿Está sacada de una peli?

Alfonso, al que le encantan las series de romances, nos escribe:

Yo equipo, gracias por postear tantas noticias. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Hay mucho misterio girando alrededor de esta serie? ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de Shiroi Suna no Aquatope?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.