Serie Shinmai Maou no Testament: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shinmai Maou no Testament

Shinmai Maou no Testament: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que va por su cuarta temporada y sigue al pie del cañón. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘新妹魔王の契約者’.

Siempre es enrevesado catalogar una serie o película, tenemos varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Animación. que cuenta con la nota de 6.7 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Shinmai Maou no Testament: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”. Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje.
Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado.
Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Shinmai Maou no Testament: Trailers y vídeos

Shinmai Maou no Testament: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan muy buenos actores como: Yuichi Nakamura, Ayaka Asai, Kaori Fukuhara, Sarah Emi Bridcutt.

Representando el papel del personaje principal (Basara Tōjō (voice)) tenemos el placer de tener a Yuichi Nakamura.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Ayaka Asai y Kaori Fukuhara, interpretando a Mio Naruse (voice) y Maria Naruse (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Shinmai Maou no Testament

Sam, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Hey amigos, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. Por ahora es que llevo poquito visualizado, pero la verdad es que nos está gustando mucho.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Shinmai Maou no Testament que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que tiene 31 años, nos dice:

Saludoooos amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cómo será la serie Shinmai Maou no Testament? ¿Es buena la serie Shinmai Maou no Testament?

Leticia, que pretende ser como el protagonista de la serie, pregunta:

Qué tal compas, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan número 1. ¿De quién es? ¿Qué tal es la serie Shinmai Maou no Testament?

Marie, de 22 años, quiere preguntar:

Cómo va Fiebre Series, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene la serie de un libro? ¿Cuándo es la fecha de emisión?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.