Serie Shigatsu wa Kimi no Uso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shigatsu wa Kimi no Uso

Shigatsu wa Kimi no Uso: Es una serie de 2014 que hace su premiere con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre original de la serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘四月は君の嘘’.

Aunque siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros para ella: Drama, Comedia, Música, Romance, Animación. que cuenta con nada menos que un 8.6 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Shigatsu wa Kimi no Uso: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida.
En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

Shigatsu wa Kimi no Uso: Trailers y vídeos

Shigatsu wa Kimi no Uso: Actores y personajes

En esta serie aparecen grandes actores:

Interpretando anuestro personaje principal (Igawa Emi (voice)) cuentan con nada menos que Saori Hayami.
Luego, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, son: Ai Kayano y Risa Taneda, actuando como Aiza Nagi (voice) y Kaori Miyazono (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para finalizar, disfrutaremos con los excelentes actores Ayane Sakura, Natsuki Hanae, Ryota Osaka en el papel deTsubaki Sawabe (voice), Kousei Arima (voice), Ryouta Watari (voice).

Opiniones y críticas de la serie Shigatsu wa Kimi no Uso

Pedro, de 30 años, escribe:

Hola staff, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si este es el final de la serie no me ha gustado demasiado, ojalá llegue más episodios.

Pere, que sólo ve series subtituladas, nos dice algo interesante:

Holaaa chicos, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan número 1. Debo decir que , por ahora, sólo he visto el principio pero parece aceptable, y para que yo lo diga…

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de Shigatsu wa Kimi no Uso? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Shigatsu wa Kimi no Uso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, al que le encantan las series de romances, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso equipo, ehorabuena por tanto contenido. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Tiene otros títulos la serie? ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Shigatsu wa Kimi no Uso?

Rufino, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo FiebreSeries, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué tal la puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ? ¿En qué año exactamente se lanzó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.