Serie Shakunetsu no Takkyuu Musume: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Shakunetsu no Takkyuu Musume: Es una serie del año 2016 que se lanza con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘Shakunetsu no Takkyuu Musume’.

Shakunetsu no Takkyuu Musume

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para ella: Comedia, Animación, Deporte.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con la nota 5.9 en la página de IMDB.

Shakunetsu no Takkyuu Musume: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

El actual campeón ha caído, y el ping pong entre niñas de secundaria, enfrenta a una era de conmoción. Koyori Tsumujikaze, una nueva estudiante en la secundaria Suzumegahara, ¡está a punto de comenzar una tormenta completamente nueva!

Shakunetsu no Takkyuu Musume: Trailers y vídeos

Shakunetsu no Takkyuu Musume: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen muy buenos actores y actrices como: Yumiri Hanamori, Minami Tanaka, Kōno Marika, Yuuki Kuwahara.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Koyori Tsumujikaze(voice)) tenemos el placer de tener a Yumiri Hanamori.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, serán: Minami Tanaka y Kōno Marika, representando a Agari Kamiya(voice) y Hanabi Tenka(voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Yuuki Kuwahara, Ayaka Imamura, Hisako Tojo representando a Hokuto Itsumo(voice), Mune Ōmune(voice), Kiruka Ushirode(voice).

Opiniones y críticas de la serie Shakunetsu no Takkyuu Musume

Mónica, que nunca olvidará al prota, nos dice lo siguiente

Saludos equipo, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones Si es el ending de la serie no me ha gustado demasiado, ojalá emitan otra temporada más.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Shakunetsu no Takkyuu Musume que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 33 años, nos dice lo siguiente

Saludoooos chicos, muchas gracias! Me encanta leeros. ¿Viene la serie de una película? ¿Cómo de alta es la puntuación que tendría la serie ?

Jorge, de 29 años, quiere conocer:

Buenos días team, gracias por lo que hacéis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes protagonistas? ¿Cómo es el nombre en inglés de esta serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...