Serie Shades of Blue: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Shades of Blue

Shades of Blue es una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que va por su temporada 3 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de la serie es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Shades of Blue’.

Aunque es algo delicado catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen. que cuenta con nada menos que una nota de 7.0 en la famosa web IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Shades of Blue: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

La serie se centra en Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar de incógnito en un grupo anticorrupción del FBI. Cuando McCord se ve obligada a convertirse en una informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia y la de sus compañeros de la policía.

Shades of Blue cuenta, de momento, con 13 capítulos. La ficción está protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez.
Barry Levinson es el director, aunque también participa como productor ejecutivo con López, Jack Orman, Adi Hasak, Ryan Seacrest, Nina Wass, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. La producción está programada para comenzar en 2015 y emisión se espera a partir del 2016.

Shades of Blue: Trailers y vídeos

Shades of Blue: Actores y personajes

En esta historia actuan grandes actores como: Jennifer Lopez, Ray Liotta, Drea de Matteo, Sarah Jeffery.

En el papel denuestro protagonista (Harlee Santos) la serie cuenta con Jennifer Lopez.
Además, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Ray Liotta y Drea de Matteo, actuando como Bill Wozniak y Tess Nazario respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para terminar, disfrutaréis con la interpretación de Sarah Jeffery, Vincent Laresca, Hampton Fluker representando a Cristina Santos, Carlos Espada, Marcus Tufo.

Opiniones y críticas de la serie Shades of Blue

Kimberley, de 18 años, quiere conocer:

Buenasss people, gracias por lo que hacéis. Me encanta la web FiebreSeries. Tengo que decir que, en este instante, apenas la he visto empezar pero me parece aceptable, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Shades of Blue? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Shades of Blue que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere conocer:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes imágenes? ¿Qué nombre tienen los personajes que salen?

Matthew, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Qué cantidad de seasons tendría? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios temporadas?

Teresa, al que le encantan las series de romances, pregunta a FiebreSeries:

Yo compas, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cómo es la serie Shades of Blue? ¿Qué seasons tendría la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.