Serie Seis hermanas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Seis hermanas es una serie de 2015 que ya va por la temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Seis hermanas’.

Aunque es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros: Drama, Romance. que tiene la nota 7.4 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Seis hermanas: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Madrid, año 1913. Las hermanas Silva -Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa- son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad de la capital. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.
Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

Seis hermanas: Trailers y vídeos

Seis hermanas: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores como por ejemplo: María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde.

Representando el papel del protagonista (Francisca Silva) cuentan con María Castro.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Celia Freijeiro y Mariona Tena, interpretando a Adela Silva y Blanca Silva respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para terminar, vas a disfrutar con los actores Marta Larralde, Carla Díaz, Álex Gadea actuando como Diana Silva, Elisa Silva, Cristóbal Loygorri.

Opiniones y críticas de la serie Seis hermanas

Brad, que espera nuevos capítulos, tiene la siguiente duda:

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo relizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Para esos que estéis empezando a vislumbrarla, os lanzo un consejo: No seáis ansiosos porque merece la pena.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Seis hermanas? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Seis hermanas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Hey amigos, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué temporadas tendría la serie? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de esta serie?

Lamia, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Cómo va eso compañeros, congrats por el sitio. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De qué guionista es Seis hermanas? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen?

Miriam, de 24 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 29097 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...