Serie Schuld: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Schuld: Estamos anteuna serie de 2015 que va por su temporada 3 y aún levanta pasiones. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Schuld’.

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Schuld: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

En el análisis final, todo se reduce a la culpa, a los diferentes tonos de culpa que uno asume en un momento único de desconsideración o en meses de planificación premeditada. El abogado defensor Friedrich Knonberg sabe que debe proponer escalas legales de justicia a favor de su cliente por delitos que nunca son blancos y negros y lo que puedan parecer. En alemán con subtítulos.

Schuld: Trailers y vídeos

Schuld: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen impresionantes actores:Moritz Bleibtreu, -1- Moritz Bleibtreu, -1- Moritz Bleibtreu, -1- Moritz Bleibtreu.

En el papel principal del protagonista (Friedrich Kronberg) tenemos el placer de tener a Moritz Bleibtreu.

Opiniones y críticas de la serie Schuld

Bonnie, que le encantan los animes thriller, tiene la siguiente duda:

Salute gente, gracias por mostrarme el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Si así ha sido el ending de la serie no me ha gustado demasiado, bueno, ojalá haya otra temporada con más aventuras.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Schuld que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 23 años, nos pregunta:

Hola equipo, gracias por postear tantas noticias. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué famoso guionista es? ¿Cuál sería el nombre en la versión original de esta serie?

Jordan, de 28 años, nos dice algo interesante:

Hey compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...