Serie Satsuriku no Tenshi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Satsuriku no Tenshi

Satsuriku no Tenshi es una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que hace su premiere con la temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre de la VO de nuestra serie no es idéntico al que en en español: ‘殺戮の天使’.

Aunque es complicado, como todo, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense, Animación, Ciencia ficción. que tiene la nota 6.4 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te dejamos con todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Satsuriku no Tenshi: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña.
Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

Satsuriku no Tenshi: Trailers y vídeos

Satsuriku no Tenshi: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen grandes actores y actrices:Nobuhiko Okamoto, Haruka Chisuga, Hochu Otsuka, Mariya Ise.

En el papel denuestro personaje estrella (Isaac “Zack” Foster) la serie cuenta con Nobuhiko Okamoto.
Por otra parte, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Haruka Chisuga y Hochu Otsuka, representando a Rachel Gardner y Abraham Gray respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para acabar, vas a disfrutar con la actuación de Mariya Ise, Takahiro Sakurai, Natsumi Fujiwara interpretando a Catherine Ward, Daniel Dickens, Edward Mason.

Opiniones y críticas de la serie Satsuriku no Tenshi

Rodolfo, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos ha preguntado:

Qué tal gente, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web. La verdad, tengo poco visualizado, pero me está gustando como hacía tiempo.

Felipe, de 22 años, nos dice algo interesante:

Buen día people, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. Lo juro, me supone mucho creerme la forma de ser del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Satsuriku no Tenshi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que tiene 29 años, quiere que le respondamos:

Buenos días gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios protagonistas? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

James, que disfruta de las series de ciencia ficción, quiere preguntar:

Qué tal equipo, muchas gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De qué famoso director es? ¿Está sacada de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.