Serie SanPa: Pecados de un salvador: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos SanPa: Pecados de un salvador es una serie del año 2020 que se estrena con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘SanPa: luci e tenebre di San Patrignano’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Documental, Crimen, Historia. que tiene nada menos que un 7.8 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de SanPa: Pecados de un salvador.

SanPa: Pecados de un salvador: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

En pleno boom de la heroína, Vicenzo Muccioli rehabilita a los adictos, lo que le dio gran popularida, incluso cuando empezó a acumular acusaciones de violencia.

SanPa: Pecados de un salvador: Trailers y vídeos

SanPa: Pecados de un salvador: Actores y personajes

En esta historia sobresalen espectaculares actores:

En el papel del personaje estrella (Self) contamos con Vincenzo Andreucci.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al prota, como son: Angelo Battistini y Walter Delogu, actuando como Self y self respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie SanPa: Pecados de un salvador

Naomi, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa equipo, enhorabuena por el sitio. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Por ahora tengo muy poco visualizado, la verdad es que no me está embelesando.

Mia, que le encantan las series de dramas, pregunta:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Ecuador. Por ahora tengo poquito visualizado, la verdad es que no nos ha gustando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre SanPa: Pecados de un salvador que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, de 15 años, dice:

Saludoooos , gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Viene la serie de una novela? Apostaríais a que es buena?

Corey, de 23 años, nos dice algo interesante:

Cómo estáis staff, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde España. ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen? ¿Cómo será la serie SanPa: Pecados de un salvador?

Luna, que disfruta como un bebé de las series deportivas, pregunta:

Cómo va eso compas, gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios temporadas? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que aparecen?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...