Serie Saints & Strangers: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Saints & Strangers: Es una serie que fue lanzada el año 2015 que hace su premiere con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la versión original de la serie es igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Saints & Strangers’.

Saints & Strangers

Siempre es enrevesado catalogar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Historia.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que cuenta con la nota 7.0 en la prestigiosa IMDB.

Saints & Strangers: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

‘Saints & Strangers’ es una historia que va más allá del conocido relato histórico de Acción de Gracias y la fundación del Asentamiento de Plymouth, revelando las pruebas y tribulaciones de los colonos en Plymouth: 102 hombres, mujeres y niños que navegaron en un barco fletado por llegar a un lugar que nunca habían visto. De este grupo, la mitad son aquellos que consideramos ‘peregrinos’, separatistas religiosos que abandonaron sus vidas anteriores por una sola causa: la libertad religiosa. La otra mitad, los ‘aventureros mercantes’, tenían objetivos menos espirituales y más materiales, del mundo real.
Este choque de valores creó luchas internas complejas para el grupo mientras buscaban establecer una nueva colonia, agravada por una relación complicada con las tribus nativas americanas locales. Las alianzas conflictivas entre estos grupos culminaron en juicios de integración, fe y compromiso, que continuaron definiendo a la nación estadounidense hasta el día de hoy.

Saints & Strangers: Trailers y vídeos

Saints & Strangers: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores y actrices como: Anna Camp, Michael Jibson, Vincent Kartheiser, Ron Livingston.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Dorothy Bradford) se cuenta con Anna Camp.
Así pues, hay varios actores que se repiten, son: Michael Jibson y Vincent Kartheiser, representando a Myles Standish y William Bradford respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Ron Livingston, Natascha McElhone, Tatanka Means en el papel deJohn Carver, Elizabeth Hopkins, Hobbamock.

Opiniones y críticas de la serie Saints & Strangers

Pablo, al que le vuelve loco el cine, quiere que le respondamos:

Saludoooos equipo, gracias por todo. Saludos desde España. Para los que hayáis acabado de empezar a verla, voy a regalar mi consejo: Esperad un poco porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Saints & Strangers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 18 años, quiere saber:

Cómo va eso equipo, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Chile. ¿Está visible la serie Saints & Strangers? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios nombres?

Mónica, de 22 años, dice:

Qué pasa compañeros, me encanta el trabajo que realizáis. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es la nota que tiene la serie ? ¿Es verdad que tendrá diferentes partes?

Ramón, de 25 años, pregunta:

Saludos equipo, enhorabuena por el sitio. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Viene de una película? ¿Cuál es el nombre VO de esta serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...