Serie Saiki Kusuo no Sainan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Saiki Kusuo no Sainan
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Saiki Kusuo no Sainan: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2016 que ya va por su temporada 3 y aún levanta pasiones. El título en VO de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘斉木楠雄のΨ難’.

Siempre es complicado encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Animación, Fantasía. que cuenta con una nota de 8.3 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Saiki Kusuo no Sainan: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Saiki Kusuo parece tener la vida solucionada gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras muchas habilidades especiales le ayudan a conseguir todo lo que quiere. Pero tras llamar la atención de los medios de comunicación cuando usa sus poderes en la guardería, decide no hacerlo nunca más delante de otros. ¿Podrá ser fiel a su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todo lo que ello implica?

Saiki Kusuo no Sainan: Trailers y vídeos

Saiki Kusuo no Sainan: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del protagonista (Saiki Kusuo (voice)) tenemos el placer de tener a Hiroshi Kamiya.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Haruka Tomatsu y Ai Kayano, interpretando a Kusuko (voice) y Teruhashi Kokomi (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, vas a disfrutar con la actuación de Daisuke Ono, Nobunaga Shimazaki, Satoshi Hino representando a Daisuke Ono, Nobunaga Shimazaki, Satoshi Hino.

Opiniones y críticas de la serie Saiki Kusuo no Sainan

Pere, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Buen día people, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. Si este ha sido el final de la serie me ha decepcionado, así que espero que saquen otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Saiki Kusuo no Sainan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, de 28 años, dice:

Qué pasa equipo, gracias por lo que hacéis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Viene de una serie aparte? Parece buena la serie?

Sara, de 23 años, nos dice algo interesante:

Saludos FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada la serie de otra serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...