Serie Saenai Heroine no Sodatekata: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Saenai Heroine no Sodatekata

Saenai Heroine no Sodatekata: Es una serie del año 2015 que ya va por la segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El título en VO de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘冴えない彼女の育てかた’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros: Comedia, Drama, Animación, Romance. que cuenta con un 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Saenai Heroine no Sodatekata: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Tomoya Aki, un otaku, ha estado obsesionado con la recolección de anime y novelas ligeras durante años, adjuntando a sí mismo a varias series de historias fascinantes y personajes. Ahora, él quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás mediante la creación de su propio juego, pero, por desgracia, Tomoya no puede hacer esta tarea por sí mismo.

Se recluta con éxito amigo de la infancia Eriri Spencer Sawamura para ilustrar y literaria elitista Utaha Kasumigaoka para escribir el guión de su novela visual, mientras que él dirige.
Super-grupo ahora en la mano, Tomoya sólo necesita una inspiración para basar su proyecto en, y por suerte conoce a la bella, dócil Megumi Katou, que él entonces los modelos de su personaje principal después.

Usando lo que el conocimiento que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar el corazón de los que juegan su juego. Lo que no se da cuenta, es que para invocar estas emociones, los creadores han tenido que experimentar las mismas sensaciones en sus propias vidas.

Saenai Heroine no Sodatekata: Trailers y vídeos

Saenai Heroine no Sodatekata: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen grandes actores:Yoshitsugu Matsuoka, -1- Yoshitsugu Matsuoka, -1- Yoshitsugu Matsuoka, -1- Yoshitsugu Matsuoka.

En el papel del personaje principal (Aki Tomoya (voice)) cuentan con Yoshitsugu Matsuoka.

Opiniones y críticas de la serie Saenai Heroine no Sodatekata

Lamentamos decir que actualmente no hay críticas u opiniones disponibles de la serie de nuestros usuarios.

¿Quieres estar enterado de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Saenai Heroine no Sodatekata que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, de 26 años, quiere que le respondamos:

Cómo estáis Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de la serie? ¿Cuál es la fecha de emisión de esta serie?

Jordan, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, dice:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿De dónde viene? ¿Qué temporadas tendría la serie?

Niko, que nunca ha visto otra serie igual, quiere saber:

Hola chicos, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿Cuál es la trama?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.