Serie Robin Hood: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Robin Hood

Presentamos Robin Hood: Se trata de una serie de 2006 que ya va por la tercera temporada y sigue al pie del cañón. El título de la VO de esta serie es exactamente idéntico al que en en España: ‘Robin Hood’.

Aunque siempre es difícil escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros: Drama, Acción, Aventura, Comedia, Romance, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Robin Hood: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que, tras cinco años luchando en las Cruzadas, vuelve a su Inglaterra natal donde tendrá que luchar de nuevo, esta vez por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas. Aclamada miniseri de la BBC sobre el clásico héroe de acción de los bosques de Sherwood, adaptada a un personaje algo más joven de lo habitual hasta la fecha, pero que mantiene el eterno romance entre Marian y Robin, así como las luchas con espadas y arcos y la lucha contra la injusticia, el hambre de un pueblo sometido a las leyes de un injusto Sheriff y de su aliado, Sir Guy de Gisborne.

Robin Hood: Trailers y vídeos

Robin Hood: Actores y personajes

En esta historia actuan grandes actores como por ejemplo: Jonas Armstrong, Keith Allen, Richard Armitage, Sam Troughton.

Representando el papel del protagonista (Robin Hood) la serie cuenta con Jonas Armstrong.
Por otra parte, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como son: Keith Allen y Richard Armitage, interpretando a Sheriff of Nottingham y Sir Guy of Gisbourne respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y por último, disfrutad con la actuación de Sam Troughton, Gordon Kennedy, Joe Armstrong actuando como Much, Little John, Allan.

Opiniones y críticas de la serie Robin Hood

Naomi, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos ha preguntado:

Yo people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Como lo digo, me supone mucho reconocer la actuación del prota, no consigo empatizar ni con él ni con ninguno otro.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Robin Hood que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

Yo Fiebre Series, muchas gracias! Me encanta la web FiebreSeries. ¿Qué tal será la serie Robin Hood? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes capítulos?

Lucy, que sólo ve el series con subtítulos, quiere que le respondamos:

Yo , gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuántas seasons hay en la serie? ¿Cuál es la trama?

Luís, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la trama de esta serie? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.