Serie Reyka: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Reyka

Reyka: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2021 que se lanza con su temporada 1 por todo lo alto. El título de la versión original de nuestra serie es el mismo que en la versión en español, ‘Reyka’.

Reyka

Siempre es algo complicado catalogar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Crimen.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que buscas sobre la serie del momento que tiene nada menos que la nota de 6.2 en la reputada IMDB.

Reyka: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

1994, Sudáfrica. Reyka Gama, una detective imperfecta pero brillante, vive atormentada por su pasado. Con tan solo 12 años fue secuestrada por un granjero llamado Angus Speelman, una experiencia traumática que con el tiempo le sirvió para saber entrar en las mentes de los criminales más peligrosos y calculadores, y diseccionarlas.
Años más tarde, ya como detective profesional, Reyka vuelve a su pueblo natal y sigue los pasos de un asesino en serie que está atemorizando la provincia cañaveral de KwaZulu-Natal, en el extremo este de Sudáfrica.

Reyka: Trailers y vídeos

Reyka: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a impresionantes actores como: Kim Suzanne Engelbrecht, Iain Glen, Anna-Mart van der Merwe, Leeanda Reddy.

Representando el papel denuestro personaje principal (Angus Speelman) cuentan con nada menos que Kim Suzanne Engelbrecht.
Luego, hay varios actores reincidentes, serán: Iain Glen y Anna-Mart van der Merwe, actuando como Angus Speelman y Angus Speelman respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y por último, disfrutad con los grandes de la actuación Leeanda Reddy, Nokuthula Ledwaba, Hamilton Dlamini representando a Angus Speelman, Angus Speelman, Angus Speelman.

Opiniones y críticas de la serie Reyka

Marina, de 33 años, nos pregunta algo interesante:

Hallo gente, gracias por tanto. Me encanta la web FiebreSeries. Envío un mensaje para aquellos que acabéis de empezar a visualizarla, os regalo un aviso: Esperad un rato porque merece la pena.

Alberto, de 19 años, quiere saber:

Buen día chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro lector número uno. No pretengo pareceros pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es un sinsentido initeligible sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Reyka que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, de 20 años, nos dice:

Buenos días Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De dónde viene? ¿Hay mucho secretismo alrededor de Reyka?

Anónimo, que tiene 30 años, nos ha preguntado:

Buenos días , gracias por mantenernos informados. No son las series lo mejor del mundo? ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.